Delincuentes ingresaron al country San Pablo y robaron al menos 10 bicicletas

Delincuentes ingresaron al country San Pablo y robaron al menos 10 bicicletas

La Policía todavía está recolectando información para determinar la magnitud del robo.

PARA MOUNTAIN BIKE. Una de las bicicletas sustraídas durante la madrugada de hoy. Foto: Facebook PARA MOUNTAIN BIKE. Una de las bicicletas sustraídas durante la madrugada de hoy. Foto: Facebook
01 Febrero 2021

Vecinos del country San Pablo comenzaron el lunes con una novedad desagradable.

Según fuentes policiales, un grupo de desconocidos ingresó durante la madrugada a ese barrio privado y se llevó al menos 10 bicicletas de distintas casas, aunque se sospecha que podría haber todavía más damnificados por el robo.

Los investigadores todavía están recolectando información para determinar la magnitud del atraco, para lo cual será clave la rueda de entrevistas con los propietarios de las viviendas.

A pesar de la importante cantidad de rodados sustraídos, la principal hipótesis apunta a que fue un solo grupo de ladrones el que perpetró el golpe, al parecer luego de romper parte de la tela alambrada perimetral. Se sospecha que hubo "tareas de inteligencia" y que fue un robo "muy planificado", dado que recorrieron distintas propiedades para lograr su cometido.

Las fuentes indicaron que el hecho quedará a cargo de alguna división de la ex Brigada de Investigaciones Norte.

Los robos denominados "hormiga" suelen ser uno de los principales dolores de cabeza para los vecinos de los barrios privados. Sin embargo, este caso parece ser atípico debido al número de rodados sustraídos de una sola vez. Como se trata en su mayoría de bicicletas tipo mountain bike, podría tratarse de un botín millonario.

EN UNO DE LOS LATERALES. Un vecino fotografió daños en la tela alambrada del country. EN UNO DE LOS LATERALES. Un vecino fotografió daños en la tela alambrada del country.
Comentarios