Morales, sobre la interna radical: "diría a los chicos que bajen un cambio" - LA GACETA Tucumán

Morales, sobre la interna radical: "diría a los chicos que bajen un cambio"

Entrevista con el gobernador de Jujuy y referente nacional del radicalismo y Juntos por el Cambio.

25 Ene 2021

“No conocía cómo venía la mano con un par de intendentes y el bussismo. Me sorprendió porque hasta 2019, lo que yo sabía, (Ricardo) Bussi jugó siempre para el Gobierno. Entonces, digo que hay que tener cuidado con tomar atajos. Y lo dice una persona que más palizas ha recibido electoralmente; fui cuatro veces candidato a gobernador”, dijo el hoy, justamente, gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El referente nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) visitó la provincia y en una entrevista con LA GACETA marcó su posición ante la interna local, a partir de la alianza entre los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero, y de Concepción, Roberto Sánchez, entre otros, con el jefe de Fuerza Republicana. “No hay que tomar atajos. No hay que hacerle el juego al Gobierno, porque creo que está metiendo la cola ahí. (Eso) se ve; me di cuenta al toque. Entonces, no hay que actuar con ingenuidad y hacerle el juego. Diría a los chicos que bajen un cambio y que hay que consolidar al radicalismo-Juntos por el Cambio en Tucumán, y seguir luchando para que haya un cambio”, enfatizó.

El mandatario hizo referencia a su relación con el presidente Alberto Fernández y el rol de Cambiemos de cara a las próximas elecciones. Mirá la entrevista completa con Morales.

Comentarios