El tucumano Palacios volvió a entrenar luego de la grave lesión

El tucumano Palacios volvió a entrenar luego de la grave lesión

El mediocampista entrenó nuevamente con el Bayer Leverkusen.

DE REGRESO. Palacios hizo actividad física en el club alemán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BAYER04_ES DE REGRESO. Palacios hizo actividad física en el club alemán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BAYER04_ES
21 Enero 2021

La buena noticia para el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, llegó desde Alemania: el tucumano Exequiel Palacios se recuperó de la lesión sufrida hace más de dos meses y volvió a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen.

El 12 de noviembre 2020, en el cruce de la "Albiceleste" ante Paraguay, el nacido en Famaillá recibió una violenta falta del mellizo Ángel Romero. El jugador de San Lorenzo le aplicó un rodillazo a la altura de las vértebras lumbares y al "Tucu" lo retiraron en camilla.

El diagnóstico fue "fractura de apófisis transversas de columna lumbar", la cual lo marginó de las canchas durante los dos últimos meses.

Sin embargo, Palacios volvió hoy a la actividad. "¡Arrancamos el día con la gran noticia de que Exequiel Palacios volvió a los entrenamientos del equipo!", dijeron desde la institución alemana.

Aún no se sabe cuándo volverá a jugar oficialmente, pero el mediocampista del seleccionado nacional ya pide pista.

Comentarios