"No hubo otro espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como nosotros"

"No hubo otro espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como nosotros"

Mauricio Macri envió un mensaje a los militantes del PRO.

MAURICIO MACRI. ARCHIVO MAURICIO MACRI. ARCHIVO TÉLAM.
19 Enero 2021

El ex presidente Mauricio Macri envió un mensaje a los militantes del PRO para agradecerles por su compromiso y comunicarles que está "de pie".

Lo hizo mediante un audio, que fue compartido a través de las redes sociales del partido y que pertenece a una charla virtual que mantuvo hace tres semanas con jóvenes del PRO de todo el país. El evento, llamado “Hackeando la militancia”, también contó con la participación de Patricia Bullrich, quien preside ese espacio.

"Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando", expresó Macri.

"Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros", agregó el ex mandatario.

También se refirió al cierre de las escuelas y advirtió que Argentina está perdiendo el potencial de una generación de jóvenes. En ese contexto, llamó a la acción a los padres que están preocupados por que no se reanudaron las clases, a quienes les pidió que "no dejemos que el debate sobre la educación continúe monopolizado por los líderes gremiales que durante los cuatro años de nuestro gobierno han dejado a los chicos sin clases por luchas que ahora parecieron abandonar".

En ese sentido, remarcó que "la Ciudad de Buenos Aires demostró que es posible abrir las escuelas, respetando los protocolos y las recomendaciones que establece el Ministerio de Salud" y consideró que "ese camino es el que esperamos que tome la Provincia de Buenos Aires, que tiene la enorme responsabilidad de educar a 5 millones de chicos, prácticamente la mitad del país".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios