Conocé cuánta plata le habría dado Diego Maradona a Rocío Oliva - LA GACETA Tucumán

Conocé cuánta plata le habría dado Diego Maradona a Rocío Oliva

Según trascendió, el astro habría hecho importantes transferencias en dólares a la cuenta de Rocío Oliva, tanto cuando estaban en pareja como tiempo después.

19 Ene 2021
1

Diego Maradona y Rocío Oliva.

Faltan unos días para que se cumplan los dos meses desde la muerte de Diego Maradona y el manejo de sus fondos continúa generando polémica.

El diario La Nación se hizo eco de una investigación televisiva, que detalló las últimas transferencias de dinero que el futbolista le habría realizado a Rocío Oliva cuando estaban en pareja. Según las declaraciones del periodista Diego Estévez en Informados de todo (América), el monto ascendería a medio millón de dólares.

La herencia continuará en debate por un tiempo más. Primero, porque la justicia aún debe confirmar la identidad de algunos jóvenes que aseguran ser hijos del ídolo deportivo. Y también porque la sucesión deberá contemplar a algunas de las exparejas de Maradona y a algunos de sus socios comerciales, como Matías Morla.

Según trascendió hoy, Maradona le habría transferido varios cientos de dólares a Oliva. Así, durante su relación, la mujer habría recibido 150.000 dólares en enero de 2018 y otros 150.000 en febrero del mismo año. Más tarde, de acuerdo al periodista, Diego le habría dado 130.000 dólares a Oliva para su madre y, en septiembre de 2018, otros 70.000. Finalmente, ya separados, el 26 de febrero de 2020 le habría hecho la última transferencia de 62.000 dólares.

Para Juan Manuel Dragani, abogado de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, ese monto, que asciende a un total de 562.000 dólares (unos 50 millones de pesos al dólar oficial actual) podría ser descontado de lo que Oliva exigió a la Justicia que Maradona le pagara cuando estaba vivo (seis millones de dólares), en caso de que la mujer recibiera una sentencia favorable.


Comentarios