Famaillá apuesta por el pavimento y el emprendedurismo

Famaillá apuesta por el pavimento y el emprendedurismo

Orellana anuncia un parque industrial y dice que hay que saber administrar en crisis.

Famaillá apuesta por el pavimento y el emprendedurismo
18 Enero 2021

José Fernando Orellana, intendente de Famaillá, se expresó sobre la posición de su administración frente a la situación de infraestructura actual, y habló de sus planes para el futuro del municipio.

“Este año, aún con la pandemia, hemos logrado enderezar lo que es el parque automotor, que es la herramienta que tracciona todo el quehacer en cuanto a servicios y obras. Hemos logrado para este año la activación de la planta hormigonera, para poder hacer por nuestra propia cuenta el pavimento de hormigón, lo cual nos va a permitir proyectarnos con muchas cuadras por mes, para que, al momento de finalizar la gestión, podamos terminar con una gran cantidad de obras importantes que sean duraderas para el municipio”, explicó.

Orellana explicó que su segunda apuesta para el 2021 apunta al emprendurismo. “Estamos haciendo un paseo extenso, donde está la figura de Diego Maradona, para que cientos de emprendedores puedan trabajar allí con su familia, y si es posible, dar trabajo a otros. Vamos a generar la plataforma, y a la vez vamos a coordinar con ellos la compra de materia prima. Así vamos a ayudar a muchas familias, que se van a convertir en pequeñas empresas”, explicó.

“A su vez, estamos construyendo el parque industrial que tiene más de 20 hectáreas, con varios interesados en invertir en Famaillá. Nuestro eje es ser el motor de las iniciativas de los habitantes. Por la crisis que está pasando el Estado, tenemos que ser buenos administradores de crisis, entonces creemos que en vez de dar el pescado, vamos a tener que enseñar a pescar a fines de retroalimentar nuestra capacidad de mantenernos y crecer sostenidamente”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios