Semipeatonales y la nueva plaza Independencia

Semipeatonales y la nueva plaza Independencia

Alfaro señala la iluminación como una de las prioridades para combatir la inseguridad.

Semipeatonales y la nueva plaza Independencia
18 Enero 2021


Alfaro no se toma vacaciones y ataja penales de estación.

En la Capital, el intendente Germán Alfaro trata de despegar de su arco los conflictos políticos y centrarse en los problemas del verano. “La gente quiere soluciones, no roscas políticas de estación. Nuestro equipo de gobierno no se toma vacaciones y tenemos al menos cinco grandes obras en curso, por terminar, o por iniciarse; nuestro esfuerzo está en trabajar para prevenir los efectos de las grandes tormentas que se producen en nuestra provincia en estos meses; y en cuanto a nuestras finanzas como municipio están controladas: tenemos los sueldos de nuestros empleados garantizados para todo el 2021”, aseguró.

El intendente reiteró que en lugar de hablar sobre elecciones PASO o candidaturas prefiere invertir los $ 10.000 millones que demandan las elecciones primarias, las que asegura que no sirven para definir candidaturas porque a nivel federal los partidos presentaron listas únicas, en obras para los vecinos.

“Estamos a dos o tres días de terminar la obra de ampliación de veredas de calle 25 de Mayo y continuaremos ensanchando la segunda cuadra. Tenemos en curso la obra de la plaza Independencia, la plaza San Martín, la 9 de Julio, el parque El Provincial, además de muchos pequeños trabajos que hacen a la calidad de vida de los vecinos. Si me preguntan cuál es mi otra preocupación: es seguir mejorando la iluminación de toda la ciudad con luces LED, porque es un elemento que ayuda a paliar la tremenda inseguridad que nos afectaen toda la provincia, y continuar desarrollando nuestro proyecto para convertir a San Miguel en una ciudad monitoreada digitalmente”, detalló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios