San Martín perdió por penales y se le terminó el sueño del ascenso

San Martín perdió por penales y se le terminó el sueño del ascenso

En Córdoba, el "Santo" vencía 2 a 1 al conjunto porteño, con goles de Noir y de "Tino" Costa. A los 45, empató el "Bomemio". Luego, cayó 4 a 1 en la serie de penales.

EN CÓRDOBA. San Martín enfrenta a Atlanta. FOTO CLUB SAN MARTÍN. EN CÓRDOBA. San Martín enfrenta a Atlanta. FOTO CLUB SAN MARTÍN.
17 Enero 2021

El "Santo" cayó  ante Atlanta por penales, 4 a 1, y así se le terminó el sueño del ascenso a la Liga Profesional. 

El "Boemio" había llegado al empate a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando restaban seis adicionales. San Martín no pudo detener en ese momento el avance del rival y sostener el 2 a 1 que había conseguido con goles de Ricardo Noir y Alberto "Tino" Costa

En el inicio del complemento, el "Santo" se había adelantado en el marcador con gol del delantero Noir. A los 10 minutos, Miltón Giménez marcó de penal para el equipo porteño.

A los 24, el volante "Tino" Costa marcó un golazo desde fuera del área para que el conjunto tucumano se impusiera a su rival.

Tras el gol del primer empate, Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica de San Martín, se cruzó con la Policía. El entrenador había sido expulsado por protestar.  

SAN MARTÍN. Festejo de los jugadores tras el segundo gol. FOTO @CASMOficial SAN MARTÍN. Festejo de los jugadores tras el segundo gol. FOTO @CASMOficial

En la primera mitad del encuentro por la Primera Nacional, el equipo porteño tuvo mayor tiempo la posición del balón,  aunque eso no le significó mucho peligro al arquero del “Santo” Ignacio Arce.

 Por su parte, San Martin no logró despertar y establecer un nivel de juego que le permitiera dominar el partido y a su rival. Todos en la cancha se desesperaron más por el desempeño del árbitro Adrián Franklin, quien amonestó a cinco jugadores de San Martín, la mitad del equipo.

Encima, Juan Orellana tuvo que salir por una lesión en la pierna izquierda. En su lugar, ingresó Agustín Sandona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios