Los dirigentes del "Santo" bajo el sol y los de Atlanta en la sombra

Los dirigentes del "Santo" bajo el sol y los de Atlanta en la sombra

Tras el problema por el alojamiento, la delegación del "Santo" fue ubicada en un codo de la popular del estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

FRENTE AL SOL. Codo designado para los dirigentes de San Martín. FRENTE AL SOL. Codo designado para los dirigentes de San Martín.
17 Enero 2021

Después de la suspensión del alojamiento del plantel “Santo” en un hotel de Río Cuarto, a la delegación tucumana se le presentó otro inconveniente en el estadio. Esta tarde, los dirigentes tuvieron que ubicarse en un rincón de la tribuna popular del estadio de Estudiantes, de cara al sol, para poder seguir el partido entre San Martín y Atlanta.

El dato polémico fue que la dirigencia de la institución de Río Cuarto habría decidido asignar para la delegación porteña el sector de plateas: un espacio con asientos y techado.

Una vez confirmado el lugar del encuentro, el “Santo” había hecho la reservación en el hotel La Urumpta, en la localidad cordobesa. La confirmación había sido informada el lunes. Pero a mediados de semana, los dirigentes de San Martín recibieron la noticia que el plantel no podía alojarse en ese lugar porque también lo iba a hacer el plantel de Atlanta. Por ello, tuvieron que buscar otro sitio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios