Carrió y Bullrich se dan una tregua y ya piensan en las elecciones

Carrió y Bullrich se dan una tregua y ya piensan en las elecciones

Decidieron reunirse y demostrar unidad y acción conjunta frente al cronograma electoral que se avecina.

Patricia Bullrich y Elisa Carrió. FOTO LA NACIÓN. Patricia Bullrich y Elisa Carrió. FOTO LA NACIÓN.
17 Enero 2021

En aras de armar un bloque sólido para las elecciones de este año, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, visitó ayer a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en su chacra de Exaltación de la Cruz.

"Se reunieron para defender los valores de la república, de la cultura del esfuerzo, de la construcción de un gran país de clase media, la defensa de la educación, la defensa de la prosperidad, y trabajar para que éstos valores sean los valores que tengan preminencia en el marco de Juntos Por el Cambio, que representen a la mayoría de nuestra población y trabajar para que la Argentina se encamine en esa dirección", dijeron a La Nación, fuentes allegadas a la exministra de Seguridad del macrismo.

Desde el lado de Carrió destacaron que "fue una reunión personal y política que tenían pautada de hace un tiempo. Hablaron de la situación nacional del país y de la estrategia en Juntos por el Cambio. Se conocen desde hacen mucho tiempo. Tienen diferencias, pero también coincidencias;  las une una relación personal y política de hace muchos años".

Las diferencias entre Carrió y Bullrich se habían acentuado últimamente porque mientras la primera abona una postura moderada de la principal coalición opositora, en línea con la estrategia de Horacio Rodríguez Larreta, la segunda mantuvo un discurso duro y confrontativo, como exponente de la línea dura de Mauricio Macri.


Comentarios