El Capitolio y la Covid-19, protagonistas de la semana

El Capitolio y la Covid-19, protagonistas de la semana

El Congreso de EEUU después del asalto, la suba de casos de coronavirus en Gran Bretaña y en Brasil, y los movimientos políticos en América Latina fueron capturados por los fotógrafos

CAPITOLIO. Después del ataque al Capitolio de la semana pasada, se ponen a punto los preparativos para que Joe Biden asuma el miércoles. fotos reuters CAPITOLIO. Después del ataque al Capitolio de la semana pasada, se ponen a punto los preparativos para que Joe Biden asuma el miércoles. fotos reuters
17 Enero 2021
PRECAUCIÓN. Cerca del Capitolio, la Guardia Nacional advierte a los peatones, a través de un cartel, que al pasar por ahí aceptan ser cacheados. PRECAUCIÓN. Cerca del Capitolio, la Guardia Nacional advierte a los peatones, a través de un cartel, que al pasar por ahí aceptan ser cacheados.
ALMATY. Una mujer camina sobre trozos de hielo en el congelado Embalse de Kapchagay, en Kasajistán. ALMATY. Una mujer camina sobre trozos de hielo en el congelado Embalse de Kapchagay, en Kasajistán.
CONMEMORACIÓN. Veteranos de la guerra civil de El Salvador participaron de una manifestación para conmemorar el 29° aniversario de la guerra. Numerosas personas, con barbijo, levantan sus manos al cielo en la plaza Gerardo Barros, de la capital salvadoreña. CONMEMORACIÓN. Veteranos de la guerra civil de El Salvador participaron de una manifestación para conmemorar el 29° aniversario de la guerra. Numerosas personas, con barbijo, levantan sus manos al cielo en la plaza Gerardo Barros, de la capital salvadoreña.
MANAOS, BRASIL. Adamor Mendoca (75) murió de covid-19 luego de no conseguir lugar ni oxígeno en ningún hospital de la ciudad. Trabajadores, con ropa de protección, se llevan el cadáver en un cajón. MANAOS, BRASIL. Adamor Mendoca (75) murió de covid-19 luego de no conseguir lugar ni oxígeno en ningún hospital de la ciudad. Trabajadores, con ropa de protección, se llevan el cadáver en un cajón.
REBROTE. La pasajera de un ómnibus viaja con su barbijo, en medio de las restricciones impuestas por la propagación de la nueva cepa en Reino Unido. REBROTE. La pasajera de un ómnibus viaja con su barbijo, en medio de las restricciones impuestas por la propagación de la nueva cepa en Reino Unido.
VIGILANCIA. Policías patrullan en el Capitolio de Michigan, Estados Unidos, para prevenir las protestas que se esperan el domingo en la ciudad. VIGILANCIA. Policías patrullan en el Capitolio de Michigan, Estados Unidos, para prevenir las protestas que se esperan el domingo en la ciudad.
CARACAS. Jorge Arraza, canciller de Venezuela, llevó un comunicado de prensa a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país. CARACAS. Jorge Arraza, canciller de Venezuela, llevó un comunicado de prensa a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios