River no tiene tiempo para tomarse días libre - LA GACETA Tucumán

River no tiene tiempo para tomarse días libre

Mientras esperan por la renovación de Gallardo, los hinchas están atentos al mercado de pases

17 Ene 2021
1

PENSATIVO. Marcelo Gallardo definirá en los próximos días si continúa o no siendo el director técnico de River.

El mundo River no descansa ni un minuto. Mientras el plantel está de vacaciones (el 20 regresan los entrenamientos), los dirigentes ya están dando forma a lo que será la nueva versión del “Millonario”. En medio de los rumores, sobre las posibles salidas de Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, entre otros, buenas noticias llegan desde Montevideo, o al menos buenas intenciones. Mathías Laborda, defensor uruguayo de 21 años, es uno de los principales candidatos para reforzar la defensa de River, uno de los puntos débiles que mostró el equipo de Marcelo Gallardo en los últimos meses. “Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra ‘River’ y paran la oreja para ver qué dicen”, respondió el defensor de Nacional de Uruguay, consultado sobre su posible llegada a Núñez.

Pero no todas son buenas noticias para el “Millo”. Los rumores de la llegada de “Nacho” Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, son cada vez más fuertes y algunos hinchas ya muestran resignación a contar con el mediocampista en el próximo torneo. Por otro lado, el pasaporte comunitario de Montiel es una tentación para los equipos europeos, Roma y Olimpique Marsella ya consultaron por el lateral, quien todavía no firmó la renovación de su vínculo con River, a expirar en junio.

Sin embargo, el mayor temor de los fanáticos riverplatenses es quedarse sin el “Muñeco”. “Cuando Gallardo vuelva de vacaciones decidirá si continúa o no. Pero nosotros no tenemos plan B”, dijo Rodolfo D’Onofrio. El presidente le tiró la pelota al DT, que tendrá que tomar una difícil decisión.

Comentarios