Cano reprochó al Gobierno nacional por los incrementos en productos de primera necesidad

Cano reprochó al Gobierno nacional por los incrementos en productos de primera necesidad

"¿Dónde están los movimientos sociales que se oponían en la gestión anterior a los aumentos tarifarios? Ahora no se sensibilizan con los bolsillos de los argentinos", criticó el diputado.

Cano reprochó al Gobierno nacional por los incrementos en productos de primera necesidad LA GACETA / ARCHIVO.
15 Enero 2021

El diputado nacional José Cano reprochó al Gobierno nacional por los incrementos que sufrieron en los últimos meses productos de primera necesidad. Además, criticó a los movimientos sociales que cuestionaban la gestión del ex presidente Mauricio Macri cuando se daba algún aumento en los precios.

"La nafta aumentó siete veces en los últimos seis meses. Superó una suba de un 32% en el último semestre. El presidente (Alberto Fernández) dijo que los medicamentos no aumentaron, pero miente: subiero un 44%. Y el precio de la carne aumentó el doble de la inflación", fustigó Cano.

El ex candidato a gobernador se refirió, también, a la situación de suba de precios en la provincia. "En Tucumán también se registraron aumentos en los servicios básicos, como la luz, y nadie dijo nada", cuestionó.

En ese sentido, acusó a los movimientos sociales de guardar silencio ante todas estas subas. "¿Dónde están los que se oponían en la gestión anterior a los aumentos tarifarios? Ahora no se sensibilizan con los bolsillos de los argentinos. El Gobierno debe entender la situación económica que están viviendo los argentinos, la economía familiar está quebrada", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios