Manzur dijo que en las paritarias mostrará a los docentes los ingresos de la Provincia

Manzur dijo que en las paritarias mostrará a los docentes los ingresos de la Provincia

El gobernador confía en que, mediante el diálogo, lograrán ponerse de acuerdo con los educadores en la discusión por los salarios.

PARITARIAS. El gobernador, Juan Manzur, dijo que en las paritarias mostrará a los docentes los ingresos de la provincia. PARITARIAS. El gobernador, Juan Manzur, dijo que en las paritarias mostrará a los docentes los ingresos de la provincia. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
15 Enero 2021

En paralelo al debate sobre el retorno a las clases presenciales ya comienza a hablarse sobre el aumento salarial para los docentes.

En ese sentido, el gobernador, Juan Manzur, consideró que en el marco del diálogo lograrán ponerse de acuerdo con los dirigentes de los sindicatos que representan a esos trabajadores del Estado.

“Entre todos los tópicos que trató el ministro (de Educación de la Nación, Nicolás Trotta), en su visita (a Tucumán( está la cuestión salarial. Será en el marco del diálogo, analizando cuáles son las posibilidades reales que tiene el Gobierno de la Provincia", señaló Manzur.

Añadió que durante el diálogo, expondrá ante los representantes gremiales las arcas de la Provincia. "Les mostraremos los ingresos y, a partir de ahí, se llegará a algún punto de acuerdo”, consideró el gobernador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios