Los viernes de enero y de febrero, comida, feria y música en El Cadillal - LA GACETA Tucumán

Los viernes de enero y de febrero, comida, feria y música en El Cadillal

Organizado por el Ente Tucumán Turismo, esos días habrá shows de cocina en diversos restaurantes y DJ en vivo en la playa del dique.

15 Ene 2021
1

ACTIVIDADES. Los viernes de enero y de febrero, comida, feria y música en El Cadillal. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.

Todos los viernes del mes en curso y de febrero los visitantes de El Cadillal podrán disfrutar de comidas autóctonas y de espectáculos de DJ.

Organizado por el Ente Tucumán Turismo, esos días se realizará la feria "Sabores del Cadillal". Se trata de shows de cocina en vivo, con la elaboración de recetas típicas del norte, con ingredientes autóctonos, y degustaciones de los platos.

La lista de bares y de restaurantes donde se hará el evento -a excepción de que llueva- es la siguiente: Cayetano Parrilla Resto Bar (hoy), bar La Isla (el viernes que viene), Lagoferiantes (el 29), Alfonsina Resto-Bar (05/02), el Faro (12/02), La Isla (19/02) y Puerto A (26/02).

Además, entre las 19.30 y las 21.30 en el sector playa habrá DJ en vivo.

Finalmente, también estará habilitada la feria de artesanos y de emprendedores de El Cadillal "Lagoferiantes". Allí se podrán apreciar y adquirir productos realizados con diversos materiales para decoración, accesorios e indumentaria. Se encuentran en la Ruta Provincial Nº 347 a la altura del acceso a la playa de 17 a 23 de jueves a domingos. La entrada es libre.

Temas

El Cadillal
Comentarios