Testeos covid masivos

Testeos covid masivos

Resultados en 15 minutos.

15 Enero 2021

El Ministerio de Salud Pública podrá hoy en marcha un programa preventivo de covid-19 para que los tucumanos puedan acceder a un hisopado, las 24 horas. Esto permitirá a las autoridades sanitarias conocer el porcentaje de positividad que hay en la provincia, en medio de una leve suba de casos.

Para poder acceder habrá que dirigirse a la Dirección de Emergencias 107, en José Ingenieros 198 (frente al club Los Tarcos), sin necesidad de sacar un turno previo; será por orden de llega y el resultado se entregará en 15 minutos. Está destinado a pacientes sintomáticos o contactos estrechos. Está previsto que próximamente se abra otro punto similar en Yerba Buena.

“Este es un gran esfuerzo desde el punto de vista del recurso humano y más en esta época donde ya se viene casi con un año de atención ante esta pandemia. También lo es desde el punto de vista económico. Nuestro gobernador quiere tener los datos totalmente actualizados y que toda la comunidad pueda tener la accesibilidad a este testeo”, dijo la ministra Chahla.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios