El IPLA intensificará los controles durante el verano

El IPLA intensificará los controles durante el verano

El organismo tiene equipos en los valles, desde donde se monitorea el Mollar, Tafí del Valle y Colalao del Valle; y en San Pedro de Colalao y Trancas, desde donde inspecciona el Bollero y Choromoro.

CONTRA EL ALCOHOLISMO. El IPLA intensificará los controles durante el verano. CONTRA EL ALCOHOLISMO. El IPLA intensificará los controles durante el verano. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
14 Enero 2021

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) instaló puestos de control permanentes en puntos desde donde puede monitorear los principales destinos turísticos de Tucumán.

Asistidos por la Policía, personal del IPLA profundizarán los controles durante la temporada veraniega, no sólo en las villas turísticas, sino también en San Miguel de Tucumán y en otras localidades del interior.

"Desde el 2 de enero, tenemos instalados equipos en los valles, desde donde se monitorea el Mollar, Tafí del Valle y Colalao del Valle, trabajando con la habilitación, rehabilitaciones y el control en el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y la venta fuera de horario. Además, tenemos equipos en San Pedro de Colalao y en Trancas, desde donde se monitorea la zona del Bollero y de Choromoro”, detalló el interventor del Instituto, Samuel Semrik.

Añadió otras localidades donde se apostaron. "En la capital y en nuestras delegaciones de Concepción y de Alberdi estamos trabajando como lo hacemos normalmente, controlando el circuito chico -El Cadillal, Raco y puntos cercanos-, tratando de focalizar fiestas clandestinas”, dijo.

Semrik indicó que los controles permanentes se extenderán durante todo el verano en las villas turísticas.

Comentarios