Un médico renunció debido a la falta de consciencia de la sociedad, en Entre Ríos

Un médico renunció debido a la falta de consciencia de la sociedad, en Entre Ríos

"No voy a seguir corriendo riesgos por los inconscientes y los irresponsables que no saben que esto es grave y serio", dijo Lemus.

CANSADO. El médico renuncio a seguir haciendo guardia por la falta de conciencia de la sociedad. FOTO TOMADA/DiarioDeCuyo CANSADO. El médico renuncio a seguir haciendo guardia por la falta de conciencia de la sociedad. FOTO TOMADA/DiarioDeCuyo
13 Enero 2021

El doctor Marcelo Lemus, trabajador del hospital San José de Entre Ríos, difundió un video que se hizo viral. El profesional de la salud mientras hacía guardia anunció que renunciaba al nosocomio por la falta de conciencia social que existe respecto a la pandemia de la covid-19.

"Esto se está convirtiendo en un lío que va a terminar en un caos si la gente no entiende que, si no nos cuidamos entre todos, fundamentalmente los jóvenes y los adolescentes, va a terminar en algo mucho peor", dijo el profesional de la salud.

"Yo soy uno de tantos, y no voy a seguir corriendo riesgos por los inconcientes y los irresponsables que no saben que esto es grave y serio", sentenció.

Lemus destacó el cansacio del personal de la salud: "la gente se sigue juntando, no tiene conciencia de lo que está pasando y la gente de salud ya está cansada".

"Han muerto cantidad de médicos, enfermeras, mucamas, personal relacionado con la salud por dar todo para que, ahora, dejen de cuidarse en el peor momento, más la irresponsabilidad de las autoridades nacionales, que no saben qué hacer con la pandemia, así no se puede trabajar", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios