Tras un robo, una joven reclamó llorando que le devuelvan la documentación de su hija

Tras un robo, una joven reclamó llorando que le devuelvan la documentación de su hija

Dos desconocidos interceptaron a la víctima en Houssay al 3.500. Con un cuchillo, uno de los atacantes le sustrajo el bolso en el que cargaba el carnet de discapacidad de la niña, entre otros papeles.

13 Enero 2021

Paula Andrada volvía a su casa el lunes por la noche, junto con su hija y su madre. Durante el recorrido de poco metros, dos personas se acercaron en una moto y una de ellas se bajó con un cuchillo en mano y le exigió sus pertenencias. La víctima no dudó y entregó lo que tenía cargando.  

Ocurrió, cerca de las 22.30, en Houssay al 3.500, en la capital. Ella llevaba la mochila con los instrumentos de trabajo (elementos de manicura). “Al ver pasar la moto, trato de correr en sentido contrario a mi casa. Hice cuatro o cinco pasos, pero ya lo tenía encima. Veo al chico con un cuchillo y atino a tirar la mochila y ubicar a mi hija contra la pared. Esta persona me amenazaba con el cuchillo y me pedía el celular, pero no lo tenía en mano, sino en la mochila”,  contó la joven.

El atacante le sacó las sandalias, aunque sólo pudo tomar el bolso. “Vio al rondín que se acercaba, se cruzó y se fue. En la mochila tenía mi documentación y el carnet de discapacidad de mi hija. También tenía los papeles de trámites laborales, ya que me había quedado sin trabajo en medio de la pandemia”, expresó la mujer, quien cumplía funciones en la Legislatura.

“No tengo trabajo ahora; necesito ayuda. Al señor vicegobernador (Osvaldo Jaldo) le pido que conteste mis notas. Este año operaban a mi hija, luego de dos cirugías, pero lamentablemente no lo pudimos hacer. Ella lo necesita para vivir”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Paula pidió que le devuelvan los papeles que tenía en el bolso, como el carnet de discapacidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios