Una familia pide ayuda para cubrir el tratamiento de una bebé de dos meses

Una familia pide ayuda para cubrir el tratamiento de una bebé de dos meses

Oscar Castillo sale a vender empandas en Las Talitas, pero el dinero que obtiene no le alcanza para cubrir los costos de la terapia de su hija, quien tiene una malformación en el pie. Tampoco puede mantener a sus otros hijos.

12 Enero 2021

Una familia de Las Talitas pide ayuda para poder tratar a una beba de dos meses, quien sobrelleva una malformación congénita en el pie, un defecto de nacimiento conocido como "pie equino varo".   

Eduardo Castillo, padre de la niña, sale a vender empanadas y otras comidas con el fin de reunir los recursos económicos, aunque lo que obtiene "es insuficiente" para cubrir los gastos médicos y familiares. “Estamos pidiendo ayuda para poder salir a trabajar. Tengo un puesto de empandas en la plaza de Las Talitas. El tratamiento implica la colocación de un yeso durante un mes, y luego de una férula de abducción para corregir el pie. Puede durar tres años”, contó el hombre en el programa “BUEN DÍA VERANO”.

"Lo que más necesito es trabajar para traer dinero a mi casa y rearmar mi microemprendimiento, la venta de comidas en las calles”, remarcó. Castillo necesita un horno, mercadería y otros elementos. 

Temas Las Talitas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios