"Los motochorros nos están matando", advirtieron los cadetes

"Los motochorros nos están matando", advirtieron los cadetes

Los repartidores protestaron ayer frente a la Casa de Gobierno y a las residencias del gobernador y del ministro de Seguridad, entre otros puntos.

12 Enero 2021

Los repartidores y trabajadores de mensajería protestaron ayer frente a la Casa de Gobierno y a las residencias del gobernador Juan Manzur y del ministro de Seguridad, Claudio Maley. Lo hicieron para reclamar en contra de la inseguridad, tras los últimos ataques registrados en distintos puntos de la capital. Ayer, a las 0.30 aproximadamente, un repartidor fue emboscado en Vicente Gallo y Américo Vespucio,  entre otros casos.

“Estamos reclamando que este gobierno se haga cargo de la inseguridad que sufrimos los cadetes. Miles y miles de compañeros, que día a día trabajan, están con miedo. En las últimas 48 horas hubo tres robos. Todas las semanas están robando, nos lastiman. Hay un compañero hospitalizado con un tiro en la pierna”, enfatizó Hugo Santucho, referente del sector, en el programa “BUEN DÍA VERANO”.

“Tenemos mucha impotencia. Venimos reclamando hace mucho tiempo que presten atención a la cantidad de robos. Pero no obtenemos respuestas”, demandó el dirigente. Y apuntó: "los motochorros nos están matando, nos están lastimando; no podemos trabajar en paz. El Gobernador no nos escucha, no somos visibles".

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios