Aumento de casos de covid-19: Chahla rechazó la idea de "cerrar" Tafí del Valle

Aumento de casos de covid-19: Chahla rechazó la idea de "cerrar" Tafí del Valle

Ratificó la búsqueda de infectados como estrategia central en la zona de los valles. "Pedimos a la gente que está de veraneo que no haga grandes reuniones", dijo la titular de Salud.

11 Enero 2021

La ministra de Salud, Rossana Chahla, rechazó la posibilidad de “cerrar” la localidad de Tafí del Valle ante el incremento de los casos de coronavirus registrado en los últimos días. “No es el caso, para nada. Estamos con una estrategia que tiene que ver con la detección. Ayer estuvimos allí y sólo una persona dio positivo (en el test)”, remarcó la funcionaria ante la prensa.

La titular de la cartera sanitaria informó que se mantendrán los testeos rápidos en la zona de los valles. “Lo más importante es que cumplamos con las recomendaciones, ya sea en vacaciones o en casa: ventilar los ambientes, lavado de manos, el uso del barbijo al salir. Es muy importante el distanciamiento social”, expresó.

Y prosiguió: “pedimos a la gente que está de veraneo que no se reúna, que no haga grandes encuentros, sino con la burbuja familiar, entre las personas que conviven en el lugar, respetando todas las normas”, quien insistió con “evitar las reuniones con vecinos y conocidos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios