Alfaro: "estoy más preocupado por la gestión que por lo que voy a hacer políticamente”

Alfaro: "estoy más preocupado por la gestión que por lo que voy a hacer políticamente”

El intendente de la capital marcó su posición frente al acuerdo entre Campero y Bussi y la continuidad del frente Cambiemos en la provincia.

08 Enero 2021

“Soy (intendente de) un municipio de la oposición, pero en estos momentos estoy más preocupado por la gestión que por lo que voy a hacer políticamente”, dijo hoy Germán Alfaro. El intendente de la capital afirmó que es una “irresponsabilidad” hablar hoy de política, al hacer referencia a la unión del frente Cambiemos y en momentos en que avanza el acuerdo electoral entre el radical Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, y el referente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.

“Los políticos tenemos un problema, y veo que eso no se modifica, y es que cada dos años pensamos qué hacer (en la actividad política). Una vez tenemos que pensar qué hacer por la gente, fuimos elegidos para gestionar, gobernar, gestionar. Esa es mi preocupación. Por eso estoy con el tema de las obras. Ya llegará el momento de hablar de política, queda un año", expresó en el programa "BUEN DÍA VERANO".

Sobre la relación con Juan Manzur, el funcionario municipal dijo: “es formal e institucional”. “No puede no existir una relación entre un gobernador y un intendente de la provincia”, añadió.

 Alfaro también describió las distintas obras que se vienen efectuando y habló sobre la incidencia de las tareas de infraestructura en el movimiento vehicular, sobre todo, en el microcentro de la ciudad, entre otros temas.

Comentarios