“El Gobierno nacional está reparando los cuatro años de abandono que tuvo el gobernador"

“El Gobierno nacional está reparando los cuatro años de abandono que tuvo el gobernador"

El ministro de Obras Públicas llegó a la provincia para recorrer los trabajos en rutas y de saneamiento.

08 Enero 2021

El ministro de Obras Pública nacional, Grabriel Katopodis, llegó a la provincia para recorrer durante la mañana distintas obras en ejecución, avanzar en proyectos de infraestructura y firmar convenios oficiales, en el marco del Programa Norte Grande.

“Este va a ser el año de la reconstrucción. Será el año en el que se podrá recuperar, reconstruir una Argentina que recibimos diezmada, quebrada y defaulteada”, expresó el funcionario en una entrevista con “BUEN DÍA VERANO”.

El titular de la cartera gubernamental resaltó que el diseño de las obras públicas se orienta a revertir la postergación de las provincias del Norte Grande. “Tucumán fue una de las provincias arbitrariamente discriminadas en los cuatro años del macrismo. Me toca a mí venir a recuperar, a habilitar, a poner en marcha obras que estuvieron paradas en los cuatro años. El gobierno anterior no entendía que con ello no se estaba castigando a un gobernador, a los intendentes del peronismo, sino a los tucumanos”, manifestó.

Katopodis se trasladará hasta el sur provincial para observar el estado de situación de los trabajos en la ruta nacional 157, como también en la 329 -une Concepción-Monteagudo-. También estará en Concepción por la planta de tratamiento cloacal. Se estima una inversión total de unos $ 10.000 millones en Tucumán para las distintos proyectos.

“El Gobierno nacional está reparando esos cuatro años de abandono que tuvo el gobernador (Juan Manzur) por ser opositor. Y eso se expresa en obras muy importantes, de saneamiento, en rutas...”, expresó. El ministro también priorizó en la lista la construcción de la autopista Tucumán-Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios