Amenazó a un taxista con una "punta" y le quitó el celular y la recaudación

Amenazó a un taxista con una "punta" y le quitó el celular y la recaudación

El agresor, de 18 años, fue aprehendido por la Policía cuando intentaba escapar. Ocurrió en México y avenida América.

Policías recorren un sector de la ciudad.  FOTO ILUSTRATIVA. Policías recorren un sector de la ciudad. FOTO ILUSTRATIVA.
06 Enero 2021

Un joven amenazó a un taxista con una “punta”, le quitó el teléfono celular y $ 2.000 de recaudación, pero fue aprehendido cuando intentaba escapar. Ocurrió el martes en la zona de calle México y avenida América, en la capital, según fuentes policiales.

El agresor arremetió contra el chofer, en momentos en que se hacía pasar por pasajero. El personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana, que realizaba un recorrido por el sector, evitó que el acusado de 18 años escapara.

“Cuando el taxista transitaba por calle México y Avenida América, los efectivos que pertenecen al Programa Cuadrantes de Patrulla, advirtieron la situación y socorrieron al chofer, de 39 años. Lograron aprehender a esta personas, que se hizo pasar por pasajero para robar”, dijo Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional Capital (URC).

El sospechoso fue trasladado a la comisaría Doce. Luego, la Unidad Fiscal de Flagrancia en Feria dispuso la aprehensión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios