San Martín no pasó del empate en la visita a Deportivo Riestra

San Martín no pasó del empate en la visita a Deportivo Riestra

El "Santo" igualó sin goles partido jugado en el Bajo Flores.

FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN
03 Enero 2021

San Martín empató esta tarde en su visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores,  por la sexta fecha de la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El "Santo" estuvo flojo en una primera parte que estuvo disputada en el centro de la cancha. El local fue el que más intento pero no llegó a preocupar al arquero Ignacio Arce.

En el complemento, los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez salieron a buscar el partido y contaron con algunas chances en los botines de Claudio Mosca y de Gonzalo Rodríguez.

La más clara llegó sobre el final, otra vez de la mano de Ricardo Noir, quien se había perdido un gol con el arco vacío en el último minuto ante Villa Dálmine en La Ciudadela.

"Tito" ganó un rebote dentro del área pero se encontró con una atajada del arquero Matías Vega, que ayudó a Riestra a que rescatara un empate ante el equipo tucumano.

San Martín sigue sin poder sumar de a tres desde el triunfo ante Defensores de Belgrano hace casi un mes. De los seis partidos que disputó, perdió cuatro, ganó uno y empató el restante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios