Aprehendieron al acusado de un homicidio y de herir a dos jóvenes en San Pedro

Aprehendieron al acusado de un homicidio y de herir a dos jóvenes en San Pedro

Un joven falleció hoy tras recibir varias puñaladas durante una discusión.

EN SAN PEDRO. Aprehendieron el sospechoso del crimen. EN SAN PEDRO. Aprehendieron el sospechoso del crimen.
02 Enero 2021

Un hombre, conocido como “Pato” Herrera, fue aprehendido hoy al ser señalado como posible autor del homicidio de un joven, de 24 años, en San Pedro de Colalao. La Policía concretó un procedimiento durante la madrugada para encontrar al sospechoso, tras el hecho que había dejado también dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Sánchez, con domicilio en la capital. Este falleció minutos después de ingresar al CAPS de la zona, producto de las lesiones que presentaba. Los otros afectados son Yonathan Chumba, de 30 años, y Alejandro Chumba, de 26, con residencia en esa villa veraniega, según informaron fuentes judiciales. Ambos han sido internados en el hospital Centro de Salud.

De acuerdo a los primeros datos de la cusa, las víctimas fueron atacadas con un arma blanca en la zona de entrada a Monte Bello. En ese momento, ya se hablaba de un hombre apodado "Pato" como principal sospechoso. Habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas, cuando empezó discusión que derivaría en la mortal agresión.

“En el lugar, personal de la comisaría rápidamente trabajó para dar con el principal sospechoso. Fue así que, alrededor de las 2.40, encontraron cerca del domicilio del hecho, en la entrada a Monte Bello, al acusado ‘Pato’ Herrera, que se encuentra aprehendido” explicó el Julián Condori, jefe de la Unidad Regional Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios