Dalma y Giannina despidieron el 2020 recordando a Maradona

Dalma y Giannina despidieron el 2020 recordando a Maradona

Las hijas del "10" le dedicaron emotivas publicaciones en sus redes sociales.

DOLOR. Las hermanas recordaron con emoción al ídolo deportivo. FOTO ARCHIVO/ TÉLAM. DOLOR. Las hermanas recordaron con emoción al ídolo deportivo. FOTO ARCHIVO/ TÉLAM.
01 Enero 2021

En la última noche de 2020, Giannina y Dalma Maradona recordaron a Diego Maradona con emotivas publicaciones. Las hijas que el astro del fútbol tuvo con Claudia Villafañe, no pierden oportunidad para recordarlo, a poco más de un mes su muerte.

"Nada que festejar pero... Acá va nuestro regalo para ustedes que lo amaron, respetaron y defendieron de los que nunca entendieron ni van a entender nada. Si se lo tatúan, mándenme la foto, a mí o a Giani. Locos dementes, ¡maradonianos los amamos!", escribió Dalma Maradona, a través de su Instagram.

Por su parte, Giannina Maradona publicó una imagen en donde aparecen su hijo Benjamín sentado en un sillón junto a Diego que pertenecen al último año nuevo que pasaron juntos en 2019.

"Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos y yo conectada para siempre con ustedes dos. ¡Gracias por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo". Y finalizó: "Los amo para siempre, estemos donde estemos".

Comentarios