Tristeza en los "celestes" en plaza Urquiza tras conocerse la aprobación de la ley de la IVE

Tristeza en los "celestes" en plaza Urquiza tras conocerse la aprobación de la ley de la IVE

Decenas de personas siguieron en vivo el debate en el Senado.

DESILUSIÓN. Los presentes en la plaza Urquiza no pudieron ocultar su angustia.LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ DESILUSIÓN. Los presentes en la plaza Urquiza no pudieron ocultar su angustia.LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Diciembre 2020

Rostros de cansancio, tristeza y derrota se observaron en la plaza Urquiza, donde se reunieron quienes estaban en contra de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), identificados como "celestes", una vez que el Senado sancionó la norma con 38 votos afirmativos y 29 negativos.

CREYENTES. Algunos de los presentes optaron por rezar. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ CREYENTES. Algunos de los presentes optaron por rezar. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El escenario que se montó fue desarmado temprano, luego de conocerse que la tendencia en la recinto era indeclinable. Solamente quedó una capilla improvisada en la esquina de Muñecas y Santa Fe.

La mayoría de los presentes optó por rezar mientras avanzaba el debate. Cuando se supo que la Cámara Alta aprobó el proyecto, hubo llantos y angustia.

ACOMPAÑADOS. Un sacerdote estuvo con los manifestantes ACOMPAÑADOS. Un sacerdote estuvo con los manifestantes
Comentarios