Análisis: El futuro no puede esperar

Análisis: El futuro no puede esperar

NO PUDO ESTA VEZ. Toledo contó con varias chances para marcar pero entre Monetti y su imprecisión, no lo logró. NO PUDO ESTA VEZ. Toledo contó con varias chances para marcar pero entre Monetti y su imprecisión, no lo logró. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Se termina el año, se termina la ilusión y terminar un ciclo que puede definirse como positivo aunque el final no sea el que se esperaba. La continuidad de Ricardo Zielinski no es una opción posible en este momento. El entrenador reconoció anoche, en la conferencia de prensa posterior al partido, que ya habló del tema con los dirigentes. Si bien quedan dos fechas para completar la participación en la Copa Diego Maradona, las chances de llegar a la final desaparecieron demasiado rápido y ante ese panorama lo mejor es comenzar a preparar el terreno lo antes posible para encarar lo que viene. Las decisiones deben tomarse rápidamente porque la pandemia alteró todos los plazos y el comienzo de la próxima temporada está a pocas semanas.

Los dirigentes tendrán que acelerar los tiempos para buscar entrenador y a partir de eso darle forma a un plantel que ilusionó en la primera parte de la competencia, cuando ganó todos los partidos y hubo lugar para potenciar a algunos juveniles. Pero otra fue la cara que mostró en esta instancia,. Apenas sumó un punto sobre nueve, lo que muestra que hubo un desajuste que debe ser corregido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios