Trasladaron a 40 detenidos al penal de Villa Urquiza

Trasladaron a 40 detenidos al penal de Villa Urquiza

Todos cumplirán la prisión preventiva después de cumplir con los 14 días de aislamiento.

SEGURIDAD. Los internos fueron llevados hoy a Villa Urquiza por el GOMT y grupo CERO. SEGURIDAD. Los internos fueron llevados hoy a Villa Urquiza por el GOMT y grupo CERO.
29 Diciembre 2020

Luego de cumplir con los 14 días de aislamiento y de haberse realizado los hisopados con resultados negativos del covid-19, la Policía de Tucumán trasladó a 40 personas, desde el Centro de Recepción de Detenidos (CERED), al penal de Villa Urquiza, donde cumplirán con la prisión preventiva dictada por la Justicia.

“En ese Centro, por protocolo sanitario, deben cumplir con un aislamiento y el personal médico les realiza los hisopados. Recién ahí están en condiciones de ser trasladados al penal. También se les realizaron estudios de HIV y otros exámenes de rigor”, señaló el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), comisario mayor Ricardo Fresneda.

En la mayoría de los casos, los detenidos están imputados con prisiones preventivas por robos agravados, y en algunos casos por homicidios. 

La movilización fue esta mañana, en medio de un fuerte operativo de seguridad, diagramado por el Departamento de Operaciones Policiales (D-3), que contó con el apoyo del GOMT, Infantería y Grupo CERO.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios