La Provincia firmará un convenio con Nación para la construcción de 800 casas

La Provincia firmará un convenio con Nación para la construcción de 800 casas

Será dentro del plan "Casa Propia", según se informó.

23 Diciembre 2020

El Gobierno nacional anunció el plan "Casa Propia" para construir más de 260.000 soluciones habitacionales en el país entre 2021 y 2023, de las cuales 200.000 serán viviendas, entre otros proyectos.

Según se informó, "la política de desarrollo territorial, urbano y habitacional apunta a mejorar las condiciones del acceso al hábitat y dar respuesta a las diferentes demandas habitacionales". La construcción se materializará a través de la línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear, el Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi), el programa Provincias y Municipios y el plan Reconstrucción Argentina, consignó la agencia Télam.

En el programa “BUEN DÍA”, Hugo Cabral, el tucumano que integra el equipo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, afirmó hoy que la Provincia firmará en los próximos días un convenio con la cartera nacional para construir 800 viviendas nuevas, entre otros acuerdos previstos para 2021.

“Estamos recibiendo la documentación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). La cámara de empresarios también manifestó sus expectativas”, añadió.  

Temas Hugo Cabral
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios