Manzur y Jorge Brito (h) se reunieron y afianzaron el vínculo con la Provincia

Manzur y Jorge Brito (h) se reunieron y afianzaron el vínculo con la Provincia

"Se empezó a planificar la pospandemia", dijo el Gobernador.

23 Diciembre 2020

El gobernador, Juan Manzur, y el vicepresidente del Grupo Macro, Jorge Brito (h) mantuvieron ayer una reunión para realizar un balance de gestión "en un año difícil de pandemia".

"El banco Macro estuvo siempre a la par nuestra, no sólo la institución, sino también todos los trabajadores, que al ser un servicio esencial nunca cerraron las puertas y estuvieron a la altura de las circunstancias", explicó el mandatario.

Manzur dijo en la reunión que se había "empezado a planificar la pospandemia". "Esto va a pasar y nos tiene que encontrar a todos juntos mirando hacia adelante generando más oportunidades para Tucumán".

Brito aseguró que "es un orgullo y honor como representante del Banco poder estar acá, ya que mi padre era un fanático y enamorado de la provincia de Tucumán". "Le transmití al Gobernador el compromiso incondicional del Banco Macro con esta provincia. Sabemos desde el banco el rol importante que tenemos en la sociedad, por eso transmitimos todo el apoyo del banco". 

Para 2021, Macro ampliará su red de cajeros automáticos, sumando 56 nuevos equipos. Actualmente, el banco en Tucumán cuenta con 57 puntos de atención personalizada, una red de de 252 cajeros automáticos y 60 Terminales de Autoservicio. También lidera en la provincia los proyectos digitales iniciados al inicio de la pandemia (Whyline, Viümi, MODO, eMe y App Mi Macro), según se informó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios