La Caja Popular amplía su nueva red de cajeros

La Caja Popular amplía su nueva red de cajeros

Manzur inauguró tres terminales en la sede central de la institución y dos en El Cadillal.

FLAMANTE. Una mujer utiliza uno de los nuevos cajeros de la Caja. FLAMANTE. Una mujer utiliza uno de los nuevos cajeros de la Caja. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
22 Diciembre 2020

Cada vez aparecen más terminales de autoservicio de la Caja Popular de Ahorros. Después de que el viernes Juan Manzur inaugurara sus tres primeros cajeros (dos en Tafí del Valle y otro en Amaicha), ayer les tocó el turno a tres dispositivos de la sede central de la Caja y dos de El Cadillal. En el acto, el gobernador transmitió que su equipo trabaja en la inclusión financiera y busca darle una rápida respuesta a la gente que usa los servicios bancarios.

Junto a Manzur estuvieron José Díaz, interventor de la financiera estatal, y Carlos Cisneros, diputado nacional y secretario de Administración de la Asociación Bancaria. El mandatario aprovechó la oportunidad para elogiar al líder sindical: “esta expansión la acordamos con Carlos, que fue un actor central en lo que estamos viviendo. Desde el aporte a la gente más pobre para que pueda comprar comida hasta esta posibilidad de que, a media cuadra de la plaza Independencia o en El Cadillal, las personas puedan retirar efectivo a través de estos cajeros”.

Hacia el interior

De los últimos siete cajeros que instaló la Caja, tres están en el microcentro y cuatro en villas veraniegas de la provincia. Cisneros anticipó que hoy inaugurarán terminales de autoservicio en Concepción y mañana en Tafí Viejo. “Esta pandemia puso en crisis el sistema por la masividad de la concurrencia y por eso estamos dando esta salida para evitar amontonamientos”, explicó.

Por su parte, Díaz afirmó que su objetivo no es otro que ayudar a la comunidad. “Esto forma parte de los servicios que la Caja busca materializar -argumentó-. En este caso estamos desarrollando acciones para incluir al sistema bancario a la mayor cantidad de personas de toda la provincia”.

Entretanto, Carlos Bonano, delegado comunal de El Cadillal, se mostró agradecido: “estos cajeros son importantes para nuestra comunidad porque la gente necesita cobrar y hacer extracciones y otras gestiones. Nos dan facilidad y se las dan a los turistas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios