Marley y Lizy volaron en parapente y disfrutaron de los vinos tucumanos - LA GACETA Tucumán

Marley y Lizy volaron en parapente y disfrutaron de los vinos tucumanos

Los conductores del programa "Por el mundo" aprovecharon la visita para recorrer los puntos turísticos de la provincia. Las entrevistas se verán el domingo por Telefé.

18 Dic 2020
3

Fueron cuatro días de diversión, paseos y entrevistas. Apenas llegaron a Tucumán comenzaron a disfrutar de los puntos turísticos más atrayentes que tiene la provincia. Marley, el conductor del programa televisivo "Por el mundo", y Lizy Tagliani, su compañera de viaje, aprovecharon el clima de sol  para hacer diferentes recorridos.

Los conductores visitaron Loma Bola, donde se animaron a volar en parapente. También pasearon por las aguas del dique El Cadillal y subieron a Tafí del Valle, donde disfrutaron del paisaje, las comidas típicas y los buenos vinos de los Valles.

El paseo sirvió para que la producción del programa televisivo pudiera registrar las bellezas de Tucumán. El domingo se verá el programa en Telefé con un compacto que también incluirá la visita a Santiago del Estero. 

En un mismo combo estarán Tucumán y Santiago en la próxima edición de "Por el mundo". Debido a la pandemia y a las restricciones para viajar, Marley y su equipo resolvieron recorrer el país y seguir mostrando los puntos turísticos más importantes de Argentina.

"Tomando vinos en Tucumán. Qué manera de comer y tomar" escribió Marley en sus redes sociales. "Creo que terminamos el ciclo por el país en unas semanas con 10 kilos más", agregó al despedirse de los tucumanos.

Comentarios