La Legislatura aprobaría el Presupuesto 2021 entre Navidad y Año Nuevo

La Legislatura aprobaría el Presupuesto 2021 entre Navidad y Año Nuevo

El vicegobernador Jaldo encabezó una reunión del bloque oficialista.

La Legislatura aprobaría el Presupuesto 2021 entre Navidad y Año Nuevo PRENSA LEGISLATURA
10 Diciembre 2020

El oficialismo avanzó hoy con el estudio del proyecto de Presupuesto de la provincia para 2021, en una reunión que fue presidida por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo

“Tratamos de analizar todo el Presupuesto. La Comisión de Hacienda está trabajando para darle el dictamen y así reunir las condiciones reglamentarias para ingresar al recinto”, expresó Jaldo tras la reunión del bloque oficialista. Por otro lado, afirmó que se convocaría a una sesión entre Navidad y Año nuevo para tratar el Presupuesto.

A su vez, Roque Álvarez, presidente de la bancada, contó que se trabajó en todo lo que tiene que ver con las partidas y las obras para todo el interior de la provincia. “De la totalidad del Presupuesto, un 88% gasta el Poder Ejecutivo, un 8% el Poder Judicial y el 4% restante es para el Poder Legislativo”, detalló el legislador. 

“Los legisladores opinaron y realizaron sus contribuciones para tener un Presupuesto acorde a las necesidades y al contexto post pandemia. A partir del lunes la Comisión de recibirá todos los aportes de los Legisladores para tratar de obtener un Presupuesto viable, sin tocar su estructura", dijo, en tanto, Juan Antonio Ruiz Olivares, presidente de la comisión de Hacienda. 

El proyecto de Presupuesto para el próximo año contempla erogaciones por $ 205.000 millones.

Comentarios