Di Placido fue operado con éxito de una rotura ligamentaria

Di Placido fue operado con éxito de una rotura ligamentaria

El lateral de Lanús comenzará con la etapa de recuperación.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBLANUS FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBLANUS
09 Diciembre 2020

El lateral derecho de Lanús Leonel Di Placido fue operado hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que ahora le demandará de seis a ocho meses de recuperación.

"Leonel Di Plácido se sometió a una plástica ligamentaria, en una cirugía sin complicaciones. Ya está cursando el post operatorio: recibirá el alta sanatorial en el transcurso del día o, en su defecto, mañana a primera hora. ¡Fuerza, Mochila!", fue el mensaje por las redes sociales con que Lanús comunicó el éxito de la intervención.

La misma se practicó en el Sanatorio Trinidad, de San Isidro, a cargo del médico especialista Jorge Batista, del cuerpo médico del plantel de Boca Juniors.

El propio marcador de punta derecha ex Atlético posteó "Todo en orden!!!", acompañado con la imagen desde la sala donde transita el post operatorio, en respuesta a la consulta del medio partidario Fortaleza Granate.

La lesión de Di Plácido se produjo en la última fecha de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, durante la derrota ante Newell's Old Boys (1-3), en Rosario, donde también se lesionó el centrodelantero Nicolás Orsini.

El ex Sarmiento de Junín padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, por lo que realiza trabajos kinésicos en procura de poder reaparecer en la revancha con Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el jueves 17 del corriente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios