Chequeo de vehículos: los talleres de VTV, cada vez más atestados por los viajeros

Chequeo de vehículos: los talleres de VTV, cada vez más atestados por los viajeros

A causa de la reapertura del turismo, muchos tucumanos acuden a hacer la verificación técnica. Después de meses, los empleados del servicio vuelven a atiborrarse de trabajo

INSPECCIÓN. Uno de los empleados de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la calle Saavedra 457 controla el estado de auto pequeño. INSPECCIÓN. Uno de los empleados de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la calle Saavedra 457 controla el estado de auto pequeño. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI
05 Diciembre 2020
INSPECCIÓN. Uno de los empleados de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la calle Saavedra al 457 controla el estado de auto pequeño. INSPECCIÓN. Uno de los empleados de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la calle Saavedra al 457 controla el estado de auto pequeño. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI
FOSO. Una camioneta apunto de ingresar al foso del taller de la VTV. FOSO. Una camioneta apunto de ingresar al foso del taller de la VTV.
MINUCIOSO. Un inspector revisa con cuidado los detalles de un vehículo. MINUCIOSO. Un inspector revisa con cuidado los detalles de un vehículo.
SEGURIDAD. Se exige el buen estado de cubiertas, frenos y tren delantero. SEGURIDAD. Se exige el buen estado de cubiertas, frenos y tren delantero.
ESPERA. La fila de autos que agurdan su turno en la plata de la calle Saavedra. Luego demorarán media hora. ESPERA. La fila de autos que agurdan su turno en la plata de la calle Saavedra. Luego demorarán media hora.
CONTROL. Un técnico observa un auto en inspección. Entre otras cosas, realizará un alineado y balanceo. CONTROL. Un técnico observa un auto en inspección. Entre otras cosas, realizará un alineado y balanceo.
DOS RUEDAS. También las motos precisan VTV. Para ellas sale $ 600. DOS RUEDAS. También las motos precisan VTV. Para ellas sale $ 600.
POR VENTANILLA. Una fila para presentar documentación y pagar. POR VENTANILLA. Una fila para presentar documentación y pagar.
PARÁMETRO. El chequeo de autos precisa mediciones con computadora. PARÁMETRO. El chequeo de autos precisa mediciones con computadora.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios