En Seguridad ultiman detalles para lanzar el operativo "Felices Fiestas"

En Seguridad ultiman detalles para lanzar el operativo "Felices Fiestas"

La Policía de Tucumán recibirá la colaboración de fuerzas federales con asiento en la provincia.

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD
04 Diciembre 2020

El Ministerio de Seguridad, que conduce Claudio Maley, y la Jefatura de Policía, a cargo de Manuel Bernachi, anunciaron que están ultimando detalles para poner en marcha el operativo "Felices Fiestas", que se realiza cada diciembre para reforzar la vigilancia en las zonas más concurridas durante el cierre del año.

“Venimos trabajando hace unas semanas con la Policía de Tucumán para diagramar este importante operativo. Ya nos reunimos con los representantes de la Cámara de Supermercadistas para articular acciones en conjunto para tener un fin de año tranquilo. También nos reunimos con los gerentes de bancos porque durante este mes se concretan pagos de sueldos, aguinaldos y beneficios sociales, lo que va a repercutir en un mayor movimiento en las calles de la city bancaria. A esto se sumará un incremento en la actividad comercial, sobre todo en el microcentro capitalino”, explicó el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

Bernachi señaló que el Departamento de Operaciones Policiales (D-3), a cargo del comisario general Carlos Carrillo, lanzará en los próximos días el operativo que se desplegará en toda la provincia, con el apoyo en las fuerzas nacionales con asiento en Tucumán.

Comentarios