Pumpido, incrédulo ante la muerte de Maradona: "no caigo"

Pumpido, incrédulo ante la muerte de Maradona: "no caigo"

El arquero del seleccionado argentino que ganó el Mundial '86 en México, dio una entrevista en la que en cada frase dejó en claro que le costaba asimilar que una noticia de esa naturaleza fuese cierta.

Pumpido, incrédulo ante la muerte de Maradona: no caigo TELAM
26 Noviembre 2020

Nery Pumpido, arquero del seleccionado argentino que ganó el Mundial '86 en México, se manifestó incrédulo ante la noticia de la muerte de Diego Maradona y contó que presumía que podía producirse un desenlace así "porque se veía venir".

"No caigo", dijo el ex arquero de Unión, River Plate y Vélez Sarsfield en una entrevista con radio Sol de Santa Fe, en la que a cada frase dejó en claro que le costaba asimilar que una noticia de esa naturaleza fuese cierta.

"No lo puedo creer, estoy destrozado", añadió el exfutbolista surgido en Unión de Santa Fe, que contó que su última comunicación con Diego fue a finales de julio, cuando lo llamó para interiorizarse de una operación coronaria en la que le extrajeron un tumor benigno, informó Télam.

"Estoy bloqueado. Igualmente, todos sabíamos que en algún momento nos íbamos a encontrar con esta noticia, porque se veía", dijo Pumpido, quien añadió que la muerte del Diez "es un golpe muy duro, no sabemos para donde salir".

Comentarios