El perro con barbijo y en moto por el centro de Tucumán que se hizo viral

Las imágenes generaron ternura en las redes sociales, pero también comentarios críticos.

SONRIENTE. El motociclista posa junto a su perro ante la cámara del usuario de Twitter @gianniscalora7 SONRIENTE. El motociclista posa junto a su perro ante la cámara del usuario de Twitter @gianniscalora7
24 Noviembre 2020

Una inusual postal en el microcentro tucumano se convirtió en un "hit" en las redes sociales.

La imagen muestra a un hombre que lleva a su perro sentado delante suyo en una motocicleta. Y no sólo eso. La mascota, además, lleva correctamente colocado un barbijo en el hocico.

La fotografía fue compartida por en Twitter por el usuario @GianniScalora7, y en pocas horas se acercó al millar de retuits y a los 10.000 me gusta.

"Te amo perrito con barbijo que va sentado en la moto", escribió el tucumano, que adjuntó tres imágenes. En las dos primeras se observa al motociclista y a su perro, quienes parecen posar juntos para la cámara. En la última, humano y can se alejan sobre el rodado, aparentemente por la zona de Maipú y 24 de Septiembre.

POR 24 DE SEPTIEMBRE Y MAIPÚ. El motociclista se marcha con su mascota. Foto de Twitter @gianniscalora7 POR 24 DE SEPTIEMBRE Y MAIPÚ. El motociclista se marcha con su mascota. Foto de Twitter @gianniscalora7

Hubo todo tipo de comentarios en la red social del pajarito. Para algunos, la escena resultaba jocosa y hasta tierna. Para otros, todo un riesgo, ya que además ni el hombre ni su mascota llevaban casco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios