El titular de La Bancaria en el ámbito nacional lamentó la muerte de Jorge Brito

El titular de La Bancaria en el ámbito nacional lamentó la muerte de Jorge Brito

Sergio Palazzo destacó la voluntad de diálogo del empresario y el respeto que profesaba hacia esa institución gremial.

 LA GACETA / ARCHIVO.
20 Noviembre 2020

El secretario general en el ámbito nacional de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y, por su intermedio, los miembros del secretariado nacional de ese sindicato, manifestó su pesar por el fallecimiento del presidente y fundador del banco Macro, Jorge Brito.

"Necesitamos destacar que, a veces desde visiones distintas y representaciones encontradas, con él siempre prevaleció la voluntad de diálogo, la franca exposición de opiniones y el mutuo respeto, que han permitido encontrar caminos de superación de muchos conflcitos", señaló Palazzo, mediante un comunicado que difundió desde su cuenta de Twitter (@SergioOPalazzo).

"Es una gran pérdida para el mundo empresarial. No sólo por ser un destacado referente, sino también por ser generador de debates y mesas de diálogos multisectoriales, donde tuvo siempre lugar el sindicalismo y, en particular, la Asociación Bancaria, con la cual él tuvo un singular respeto en momentos muy difíciles", añadió el dirigente gremial.

Además, destacó el accionar de Brito con ex combatientes de la guerra de 1982. "No podemos olvidar su compromiso con la causa Malvinas, manifestado en la promoción del retorno a ese suelo patrio de nuestros bancarios veteranos de guerra, en momentos en que era necesario reafirmar esa reivindicación nacional", dijo Palazzo.

Por todo esto, el sindicalista dedicó el reconocimiento y el agradecido testimonio de la Bancaria para con el empresario: "hasta siempre, Jorge"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios