Los jugadores de Atlético tendrán el fin de semana libre

Los jugadores de Atlético tendrán el fin de semana libre

21 Noviembre 2020

Fin de semana libre

Por primera vez desde que volvieron a los entrenamientos, los jugadores tendrán un fin de semana libre. Ayer trabajaron por la mañana en el complejo deportivo de Ojo de Agua. Los que fueron titulares hicieron tareas regenerativas; el resto, fútbol reducido. El lunes, a partir de las 9, volverán a reunirse en el “José Salmoiraghi”. El viernes próximo se realizarán los hisopados, los que habitualmente deben efectuarse 48 horas previo a un partido. Vale recordar que la próxima presentación del “Decano” será el lunes 30, en condición de local, frente a Arsenal.

Parte médico

Los únicos lesionados, según informó el médico José Saab, son Fabián Monzón (desgarro en el bícepcs femoral izquierdo) y Ramiro Carrera (tiene una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho. Esto requiere de una recuperación de dos semanas y de un mes, respectivamente. Ambos se lesionaron en el partido con Unión.

Cómo sigue

Después de recibir a Arsenal, Atlético cerrará la fas clasificación con Unión, en Santa Fe el primer fin de semana de diciembre. A la semana siguiente comenzará otra fase.

Comentarios