Podcast: ¿Quién es Laila Alí, la tiktoker tucumana del momento?

Podcast: ¿Quién es Laila Alí, la tiktoker tucumana del momento?

Empezó con el diccionario tucumano y ahora la rompe en las redes. Escuchá este podcast y conocé quién es la influencer de la que todos hablan.

Imagen tomada del Instagram @lailuali Imagen tomada del Instagram @lailuali
20 Noviembre 2020

Desde chiquita Laila Alí siempre andaba subida en los escenarios. Hoy, entre la pandemia y la tecnología, cambió el entablado de madera y los telones por las pantallas de los celulares. En enero se creó una cuenta de tiktok y, apenas unos meses después, ya tiene más de 600 mil seguidores.

La reconocen por mostrar la tucumanidad al palo pero no hace sólo eso, también baila, cuenta anécdotas, hace stand up y gags, y despliega humor y creatividad. “Nunca me imaginé esto y lo que me encanta es la posibilidad que me da tiktok de exponer mi arte”, cuenta.

Imagen tomada del Instagram @lailuali Imagen tomada del Instagram @lailuali

En este episodio de “Algo para Contar” hablamos con Laila sobre las redes sociales, las nuevas celebridades de las pantallas táctiles y sobre cómo pasó de ser una chica sencilla a seguir siendo una chica sencilla pero a la que le piden fotos por la calle. Y no sólo en los pagos tucumanos, la siguen desde cientos de países y muchos influencers conocidos comparten sus contenidos.

Producción y conducción: Ana Daneri, Edición: Emiliano Agüero Cortés

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios