Violencia de género: salió sin la tobillera y lo detuvieron

Violencia de género: salió sin la tobillera y lo detuvieron

20 Noviembre 2020

Un joven de 23 años, acusado por una causa de violencia de género y condenado por otra, fue detenido el martes en barrio Echeverría por efectivos de la comisaría 14 cuando circulaba sin la pulsera electrónica que la Justicia había ordenado que utilizara para garantizar que no se acercara a su denunciante.

Al ver llegar a los uniformados, el imputado intentó huir pero fue finalmente derribado en la esquina de Emilio Castelar y Azcuénaga. Luego fue puesto a disposición de la fiscalía de Violencia de Género II.

“Este hombre tenía pedido de captura porque estaba desobedeciendo una medida judicial al circular sin una tobillera electrónica. Por eso habíamos iniciado un operativo de búsqueda y finalmente fue detenido”, informó el jefe de la seccional 14, comisario principal Ángel Garrido.

Según indicaron fuentes policiales, el detenido ya había sido sentenciado mediante el sistema de juicio abreviado a condena de dos años de prisión en suspenso de lesiones y amenazas en contra de su esposa.

En el operativo de captura participaron además los patrulleros del 911, que recibieron el dato de que el sospechoso circulaba por Necochea y Emilio Castelar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios