Dos errores defensivos que derivaron en una derrota del "Santo"

Dos errores defensivos que derivaron en una derrota del "Santo"

Dos errores defensivos que derivaron en una derrota del Santo
20 Noviembre 2020

“Nos sirvió para sacar algunas conclusiones de cara al inicio del torneo”. Con esas palabras Favio Orsi definió las sensaciones tras la caída 2 a 0 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el último amistoso antes de salir a jugarse la vida por el ascenso.

El “Santo” no tuvo un buen desempeño, pecó en algunos movimientos defensivos y terminó pagándolo con dos goles en contra, producto de las buenas definiciones de Joaquín Quinteros y Martín Prost. “Estamos con menos ritmo que otros equipos producto que comenzamos a trabajar más tarde. Por ese motivo, le dijimos a los jugadores que tenemos que ser lo más efectivos posibles en los movimientos”, sentenció el DT.

La dupla realizó varias modificaciones durante el partido y probó múltiples variantes y situaciones. “Vamos a hacer todo para llegar bien al inicio del torneo”, remató Matías Fissore.

Contrarreloj

San Martín jugará como local el próximo fin de semana, por eso los trabajos para la colocación de las nuevas torres de iluminación no cesan ni un segundo. “Vamos a hacer todo lo posible para dejar todo listo antes de esa fecha”, aseguraron los encargados de la obra. Sin embargo, la CD “santa” estudia cuáles podrían ser algunas alternativas.

Comentarios