Con el regreso de Guillermo Ortiz, Atlético tiene a los concentrados para recibir a Racing

Con el regreso de Guillermo Ortiz, Atlético tiene a los concentrados para recibir a Racing

El "Ruso" Zielinski convocó a Matías Solohaga y a Jonás Romero.

Ortiz salta a cabecear en un amitoso previo al incio del torneo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL Ortiz salta a cabecear en un amitoso previo al incio del torneo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL IMAGEN ILUSTRATIVA.
18 Noviembre 2020

Atlético, que ganó todos y tiene puntaje ideal, recibe mañana a Racing por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. La novedad en el "Decano" estará en el regreso de Guillermo Ortiz, quien se había ausentado en los últimos partidos tras dar positivo para coronavirus.

El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de la señal de cable TNT Sports.

El "Decano" es el puntero absoluto de la zona con nueve puntos, luego de haber cosechado tres victorias seguidas: 4-1 ante Racing, 2-1 frente a Arsenal y 3-1 contra Unión de Santa Fe.

En caso de sumar otro triunfo, los dirigidos por Ricardo Zielinski asegurarán con anticipación su presencia en la fase campeonato, donde además de buscar el título tendrá la chance de obtener una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

Comentarios