Con Risso y Lotti, equipo casi confirmado

Con Risso y Lotti, equipo casi confirmado

Nicolás Aguirre Nicolás Aguirre FOTO PRENSA @ATOFICIAL
17 Noviembre 2020

Nada raro, todo simple. El lema de Ricardo Zielinski a la hora de dirigir un equipo de fútbol no dejará de ser honrado esta semana. Ante las lesiones de Ramiro Carrera y Fabián Monzón, ayer paró un equipo y optó por los reemplazos mas esperables: Augusto Lotti y Gabriel Risso Patrón.

De hecho son los mismos cambios que hizo durante el partido ante Unión. Así, el equipo para el jueves formaría con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

En cuanto a Carrera y Monzón, ambos con lesiones de distinta gravedad pero en el mismo sector (bíceps femoral) deberán esperar 30 y 15 días respectivamente para reaparecer. Ayer empezar con la rehabilitación. Hoy, Zielinski volverá a dirigir un partido entre titulares y suplentes por la mañana.


Aguirre practica normal

“Bicho” Aguirre está recuperado de su fascitis plantar y ya trabaja a la par del grupo. El volante por izquierda no será titular pero podría ir al banco en el partido de mañana ante Racing (desde las 21.15). El árbitro será Diego Abal y sus asistentes Lucas Germanotta y Norberto Páez.

Comentarios