Malas noticas para Atlético: Carrera estará un mes lejos de las canchas

Malas noticas para Atlético: Carrera estará un mes lejos de las canchas

Monzón también no estará disponible al menos durante dos semanas.

DOLOR. Carrera se retiró en los primeros minutos del partido ante Unión. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL DOLOR. Carrera se retiró en los primeros minutos del partido ante Unión. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
15 Noviembre 2020

Ricardo Zielinski no podrá contar con Ramiro Carrera y con Luciano Fabián Monzón durante las próximas fechas. Esta tarde se confirmó las lesiones de los futbolistas de Atlético que se habían retirado en el primer tiempo del partido jugado el viernes ante Unión de Santa Fe en el Monumental.

El ex defensor de Boca presenta un desgarro en el bíceps femoral, lo que le demandará dos semanas de recuperación, indicaron desde el cuerpo médico del "Decano".

Lo de Carrera es aún más grave. "Sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral. Se estiman 30 días para su recuperación", indicaron desde 25 de Mayo y Chile a través de un comunicado.

El "Ruso" deberá mover piezas para los partidos que restan del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, en el que Atlético mira a todos desde lo más alto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios