Manzur le tomó juramento a su nuevo secretario de Gobierno y Justicia

Manzur le tomó juramento a su nuevo secretario de Gobierno y Justicia

Fernández asumió en lugar de Leopoldo Rodríguez, quien a su vez había jurado como legislador del bloque oficialista.

SÍ, JURO. Agustín Fernández, ante Manzur, Jaldo y Vargas Aignasse, presta juramento como secretario de Gobierno y Justicia. Foto: Comunicación Pública "SÍ, JURO". Agustín Fernández, ante Manzur, Jaldo y Vargas Aignasse, presta juramento como secretario de Gobierno y Justicia. Foto: Comunicación Pública
06 Noviembre 2020

El deceso del legislador oficialista Osvaldo Morelli por coronavirus covid-19 obligó al Gobierno provincial a concretar una serie de corrimientos para la cobertura de cargos.

Esta mañana, en un acto en Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur le tomó juramento a su nuevo secretario de Gobierno y Justicia, Agustín "Tín" Fernández. El ex intendente de Aguilares, que venía desempeñándose en el Ministerio del Interior, integrará ahora la órbita que conduce la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Fernández ocupará el lugar que acaba de dejar libre Leopoldo Alberto Rodríguez, quien ayer prestó juramento en el Poder Legislativo en reemplazo de Morelli. El ex jefe municipal de La Cocha se sumó al bloque oficialista Justicialista de Tucumán.

“(Fernández) es un hombre con una gran vocación de servicio, que conoce bien a Tucumán. A lo largo de todo este tiempo ha demostrado una total entrega al proyecto político que en estos momentos conduce los destinos de la Provincia”, manifestó el gobernador, tras tomarle juramento al flamante secretario de Gobierno y Justicia.

"Sé de los distintos reclamos que se avecinan y de las distintas soluciones, que tendremos que exponer. Puede haber distintas situaciones, pero lo que no debe faltar en ningún funcionario público es la empatía con la gente. Espero, con vocación y servicio, estar a las alturas de las circunstancias en estos tiempos que demandan”, expresó el funcionario.

En el acto, además, estuvieron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, Vargas Aignasse y otros ministros; el diputado nacional Carlos Cisneros; el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Néstor Amado; la intendenta de Aguilares Elia Fernández de Mansilla, junto a su esposo, Sergio Mansilla; y otros funcionarios y dirigentes.

"A un gran compañero que se suma a nuestro equipo de gobierno, como 'Tin' Fernández, le deseamos éxitos en su nueva gestión y le brindamos todo nuestro apoyo", afirmó Jaldo, quien estuvo en el acto al igual que Manzur, ayer, había presenciado de la asunción de Rodríguez como legislador en el propio estrado del recinto parlamentario.

Comentarios